jueves, 22 de octubre de 2015

Incentivos para la contratación en Extremadura

ORDEN de 5 de octubre de 2015 por la que se convoca la concesión de incentivos destinados a favorecer la contratación de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2015-2016.


OBJETIVOS

Favorecer la integración laboral de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo, en la Comunidad Autonómica de Extremadura.


Programas

Programa III: Subvenciones destinadas a la transformación de contratos temporales de fomento del empleo, contratos en prácticas o para la formación, de relevo y de sustitución en indefinidos celebrados con trabajadores con discapacidad.

Programa IV: Subvenciones para la contratación temporal de fomento del empleo de trabajadores con discapacidad en empresas ordinarias.


Beneficiarios
  • Pymes, ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, que realicen contrataciones de personas con discapacidad.
  • Comunidades de bienes, sociedades civiles y uniones temporales de empresas.
  • Empresas que lleven a cabo la apertura de nuevos centros o ampliación de los existentes y contribuya a la creación de nuevos empleos.

Cuantía de las ayudas

Programa III: 4500 euros por cada transformación en indefinido realizada a jornada completa.
Programa IV: 1000 euros por cada contratación temporal de fomento de empleo.


Plazo de presentación de solicitudes

Desde el 17 de Octubre de 2015 hasta el 30 de Mayo de 2016.


Más información

Ver más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario